CRN COSTA DAURADA QUADRES JULIVERT

02.06.2011 09:56

 El próximo día 12 de Junio tendrá lugar el CRN de Quadres Julivert en Riudoms (Reus), tenemos unas instalaciones a nuestra disposición de las más buenas de Catalunya, pero peligra la realización del  mismo por falta de participantes. Ya sabeis que no hay sponsor en esta disciplina y sino llegamos a los 15 jinetes no sale lo comido por lo servido. Así que abrá que esperar hasta la semana que viene para ver si va adelante o se pospone.

El problema de las pruebas de mitad de temporada es que cuando uno se clasiflica pierde el interés por ir a las otras. Parece que el ranking no es bastante aliciente para motivar a la gente.

Tenemos confirmada la asistencia de Pedro Llinars de Mallorca. Estos jinetes Baleares tienen el inconveniente de los viajes, que les encarece la participación en la Final, es por ello que procedemos a prestarles caballos con el fin de promocionarlos. Esperemos que no tengamos de anular la prueba, ya que ellos realizan un gran esfuerzo para asistir a estas pruebas.

El sábado, ya que muchos estaremos allí la SpRHA quiere organizar un Jackpot, prueba muy divertida, en la que participan todos sin distinción de categoria y en la que el primero se lleva la inscripción de todos.

Por la mañana si hay más jinetes, a parte de los del CRN, se integraran en la prueba y se hara un premio especial.

Animaros a participar!!!