JUEZ Y AYUDANTE DE LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE REINING

04.08.2011 13:03

 

Cada vez más cerca. La Final esta a la vuelta de la esquina. Ya tenemos confirmados los jueces de la Final. Tarea dura, dos días de competiciones, final territorial y final de España, les espera una buena.

La Juez es MAJ-BRITT LeMAY. de procedencia Escadinava, pero residente hasta hace poco en Suecia, en la actualidad de traslado con su marido el jinete, entrenador y juez FEI Rick LeMay,  a Italia.

Lleva acumulados como jinete 25000$ en NRHA, dos veces campeona del derby de Suecia, y como juez ha juzgado La final de Affiliate 2010, el Classic S, las finales de World Redining en Suecia, el Futurity Aleman, el Italian Derby, etc...

Como ayudante estará nuestro amigo y fiel adicto al reining JOSEP BERNABEU, conocido por todos por ser el juez quizás más veterano del reining Español, ha juzgado multitud de pruebas nacionales y territorialesç. Es juez territorial de Trail y Horsemanship, asi como nacional de Reining y Team Penning.

Desearles a ambos suerte y acierto en esta importante tarea.

Por ultimo recordar a todos que quedan dos pruebas para liquidar las clasificaciones. Y tambien que todo aquel que ya se halle clasificado nos haga llegar una foto para el programa de la final (si puede ser con sombrero).