NUEVAS ADQUISIONES PARA EL REINING

11.06.2011 18:02

Todo empezó como una broma, un hobby, una gimnasia.... pero como a todos nosotros se han contagiado de ese maldito virús... EL REINING!!!.

Ya les corre por la sangre. Ya están perdidas. Pero bienvenidas al mundo del reining. El próximo año se sumarán a nuestros veteranos alumnos Agusti, Jordi y Rosa.

Silvia, Sandra y Natalia, por mi culpa estan entrando en reining, pero os juro que yo solo les he dado un "empujoncito", ellas solas se han metido de lleno. Si es cierto que algo de malas artes he empleado con ellas, pero el merito es suyo. En solo 15 clases ya dominan a Billy, Melinda y Wash. Y no solo los dominan sino que además se ven capaces de salir a la arena y demostrar que el nivel verdadero se adquiere en la pista, no entrenando en lugares conocidos que arropan cabalolos y jinetes. Valor, eso es lo se adquiere saliendo a pista, no mirando desde la valla.

Este año Gabriel, Esther, Maria y Francesc estan en el nacional, el próximo año........... espero que seamos más. Demostraremos que el reining lejos de ser una disciplina estancada, crece, y que nuestros colores siguen creyendo en el REINING. Y haremos costado a cuantos tiren adelante para hacer que esta disciplñna tenga su lugar que se merece en la equitación española.

Sigamos adelante. Llegaremos donde nos proponemos.

Danzad, danzad, malditos!!!