REUNION SPANISH REINING HORSE ASSOCIATION

09.03.2011 09:42

Ayer tuvo lugar la reunión anual de la SpRHA, en Cubelles. Nuestro buen amigo Jose Gutierrez ofreció su casa como sede de la reunión. A pesar de estar pocos, como siempre, se llevó a cabo la asamblea en segunda convocatoria. Los acuerdos que se tomaron ya los comunicará la asociación a traves de su secretario a los socios.

Poner este artículo no es para comentar la reunión, sino para alentar a que siga activa esta asociación, que aunque no lo parezca, es la que ha mantenido el reining vivo en España. Gestiones con las diferentes federaciones territoriales o nacional, organización de CRN, etc, a dado como fruto que este año se calcule un número aproximado de caballos de reining para esta edición del campeonato nacional de 30.

Aunque algunos crean que no se hace nada, porque no se realizan pruebas NRHA en este pais, en la asociación se trabaja.

El problema esta en que, tal como dijo el tejano, ventana rima con cinco. Todos piden, pero a la hora de ponerse a tirar del carro (y lamentablemente siempre es una cuestión económica) todos se quejan, en el mejor de los casos, y en la mayoria se hacen oidos sordos.

Compitamos, eso es lo que importa. En donde sea, sea territorial, nacional, o en sociales, esta es la forma de dar a conocer el reining. Lo demás.........se os dará por añadidura.