CLINIC REINING EN ZARAGOZA

21.04.2011 13:47

El fin de semana del 30 de Abril y el 1 de Mayo, está previsto realizar un clinic de reining en los Guarales. Se trata de fomentar una vez más, la ya gran afición que el reining despierta en esta comunidad, y preparar a los jinetes para la primera prueba del campeonato de España del día 8 de Mayo en los Guarales.

Aprovecho para tranquilizar un poco los ánimos en relación al tema de los "Galopes", si es cierto que para la disciplina de reining es obligatorio e imprescindible estar en posesión del galope nº cuatro para participar en cualquier concurso oficial de reining (sea territorial o nacional), pero tranquilos, que hasta Julio no salen los galopes, así que en este concurso, en el de Natural Hipic y Biescas, nadie se habrá examinado, porque no ha salido oficialmente el temario. Asi que se podrá participar, y cuando salgan, ya os examinareis en las convocatorias que se organicen y aquellos que aprueben tendrá, efectos retroactivos (para el ranking si al final se instaura).

Concentraros en saber el reglamento y los patterns y lo otro ya vendrá, que lo primero que teneis es la prueba de los Guarales.

Ya esta el avance de programa colgado en las federaciones Nacional y Aragonesa.