CURSO "LA COMPETICIÓN DE REINING" EN EL CENTRO HIPICO LOS GUARALES EN ZARAGOZA

29.11.2010 00:00

 

 

Este fin de semana, se impartió el curso "LA COMPETICIÓN DE REINING" en el Centro Hípico Los Guarales de Peñaflor (Zaragoza) con la colaboración de la Federación Hípica Aragonesa.

Gracias a que nuestro buen amigo Paco, propietario del Centro, contrato 48 horas de explendido sol, contamos con un tiempo, frio, pero con un radiante sol que permitió poder trabajar en las pistas hasta bien entrada la tarde con un temperatura agradable, para la época en que estamos.

Con la participación de alúmnos de Vitoria, Logroño, Tarragona y Zaragoza, se explico los pormenores de laqs competiciones, desde la recepción de los caballos, pasando por los trámites administrativos, los entrenos, los calentamientos, etc, hasta la partida.

Se realizarón prácticas en la pista, de todas las maniobras de las que consta un patterns, y más tarde, case teórica en el centro social, con el pase de vídeos sobre los penaltis más habituales en competición.

Una vez finalizado el curso, ya se esta estructurando uno para finales de invierno, sobre entreno de caballos de reining, ya para ir preparando la temporada 2011.

Desde aquí agradecemos al Centro Hípico Los Guarales, y a todo su personal, la atención y dedicación que nos prestaron durante el curso.