SEDE DE LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAOL DE REINING 2011

29.01.2011 09:57

El pasado día 26 en Madrid se celebró la anual Asamblea General de la Real Federación Hípica Española. En ella se discutireron los presupuestos generales y la dirección de las diferentes disciplinas que la integran.

Además de debatieron las diferentes sedes para las las finales, entre ellas la de reining. Como sabreís obtaban a la misma dos candidaturas; la del club Natural Hipic y la del Centro Hípico "Los Guarales", ganando en votación esta última. Así que ya sabeis, seguramente el 17 y 18 de Septiembre se celebrará la final en Zaragoza, a falta de confirmar las fechas, ya que las inicialmente propuestas coinciudian con la final de Team Penning de Federaciones, y con el fin de que los jinetes puedan asistir a ambas, se cambian las del reining al 17 y 18.

También lo que falta confirmar es el formato del la final de este año. Aun no sabemos si será como hasta ahora o si se utilizará la siguiente formula; un CRN obligatorio para todos los jinetes, y el primer día de la fginal eliminatyorias con puntuación mínima, y al siguiente día la final entre los que superen la puntuación. Los que no pase celebraran la final de Criterium

Este año no tenemos casi infantiles, por favor animad a vuestros alumnos a presentarse o no podremos realizar categoria de infantiles.

También la novedad der este año es el Rankinmg. A parte del campeonato todo aquel que asista a las pruebas CRN acumulará puntos para el ranking nacional, que servirá para, en caso de empate, decirdir quien representa a España en pruebas internacionales (a parte de cumplir los requisitos mínimos FEI).

Bien a medida que sepamos cosas las iremos comunicando.